Vicente, el ex-novio de Aitana, hundido tras confirmarse su relación con Cepeda

Vicente ha roto su silencio después de ver el beso que confirmaría la relación entre los concursantes de ‘OT 2017’ y lo ha hecho con un verso de Dani Martín.

Hoy 27 de junio es el cumpleaños de Aitana y casualidad o no ha coincidido que sea este mismo día el que la revista Cuore publique un beso entre la segunda finalista de ‘OT 2017’ y Cepeda, algo que confirmaría que finalmente la pareja está junta. Y por si fuera poco, los mensajes de felicitación del gallego a su compañera no vendrían más que a confirmar dicha relación.

¿Y quien es el que sale perdiendo con todo esto? Vicente, el ex-novio de Aitana, que estaba muy desaparecido últimamente, ha vuelto y lo ha hecho para mostrar lo hundido que está después de conocer que Aitana y Cepeda pueden estar juntos. El joven, que se presentó al casting de ‘OT 2018’ y fue rechazado, ha compartido con sus seguidores un verso de Dani Martín que vendría a reflejar su sentimiento actual.

«Que bonita la vida que da todo de golpe y luego te lo quita. Te hace sentir culpable, a veces cuenta contigo, a veces ni te mira. Que bonita la vida», escribía Vicente en su Insta Stories usando el verso de la canción «Que bonita la vida» del ex-vocalista de El Canto del Loco.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estrenos abril Netflix, RTVE, Prime Video
Alfonso Arús y Carmen Lomana

Archivado en

· · ·