Valentín Carrera, de Telemadrid al nuevo equipo de comunicación del Gobierno

Valentín Carrera, editor de ‘Buenos Días Madrid’ ficha por el equipo de Miguel Ángel Oliver para coordinar la comunicación del Gobierno de Pedro Sánchez.

Hace una semana conocíamos que Miguel Ángel Oliver abandonaba Noticias Cuatro para ser el nuevo Secretario de Estado de Comunicación del Gobierno de Pedro Sánchez. Ahora, el periodista ficha a otra cara de televisión para incorporarle a su equipo. Valentín Carrera de Telemadrid se encargará de trabajar de tú a tú con Oliver en la preparación de actos.

Carrera finalizó los cursos de doctorado en el Departamento de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales (Universidad Complutense) y el postgrado en Community Manager y Social Media (Universitat de Barcelona).

Es licenciado en Periodismo (Universidad Complutense de Madrid) y en Ciencias Políticas y Sociología (Universidad Nacional de Educación a Distancia).

Desde 2006, es responsable en Telemadrid de los contenidos para Canal Metro Madrid. Fue coordinador de “El Debate 2011” entre Alfredo Pérez Rubalcaba y Mariano Rajoy, organizado por la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión.

Ha coordinado la edición de “Telenoticias 2”, “Madrid Noche”, “Telenoticias 3” y “Buenos Días Madrid” en Telemadrid.

También asesoró la puesta en marcha de la Televisión Autonómica de Castilla La Mancha en 2001. En el plano docente, colabora en el Instituto de Comunicación Empresarial. Ejerció como profesor de Televisión en la Universidad Francisco de Victoria de Madrid.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángels Barceló en 'Hoy por hoy'
José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo.