Un espontáneo se cuela en el plató de ‘Antena 3 Noticias’

Ocurrió el pasado fin de semana cuando Mónica Carrillo se encontraba explicando una noticia en el video Wall.

Ver para creer. Hasta ahora estábamos poco menos que acostumbrados a ser testigos de los “chupa cámaras” que fastidian a los reporteros de a pie cuando están realizando sus conexiones. Sin embargo, casi nunca se ha visto que un espontáneo ocupe el plano en pleno plató.

Y una de esas ocasiones inusuales ha tenido lugar en el plató de Antena 3 Noticias este pasado fin de semana. Mónica Carrillo se encontraba delante de una pantalla gigante en la que estaba ilustrando los datos migratorios de los dos últimos años a colación de la llegada del Aquarius al puerto de Valencia.

Mientras la presentadora narraba la noticia, en la parte izquierda de la pantalla apareció en plano un intruso que nada tenía que ver con lo que se estaba abordando y que cuando se percató de que estaba apareciendo en pantalla desapareció inmediatamente.

Probablemente fuera un trabajador del informativo. Por su indumentaria bien podría tratarse de un operador de cámara o del propio regidor. No es en absoluto difícil que sucedan estos episodios teniendo en cuenta que el plató se encuentra instalado dentro de la redacción. Una escenografía muy peculiar que han apostado por mantener siguiendo el modelo anglosajón y que en infinidad de ocasiones ha propiciado que el espectador sea partícipe de lo que hay detrás de las cámaras.

Pese a todo, este inoportuno hecho no impidió que Mónica Carrillo desarrollara la noticia como estaba previsto. Pues en las imágenes se puede interpretar que no fue consciente de que dejó de ser la protagonista por unos segundos.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso, boquiabierta en 'Espejo Público'
La pasión turca