TV3 se burla de Inés Arrimadas y la tacha de vaga por ser andaluza

El programa ‘Está passant’ emitió un sketch en el que se reía de la líder de Ciudadanos por ser de Andalucía.

TV3 vuelve a ser noticia por ridiculizar a un político. Fue en el programa de Toni Soler, ‘Está passant’ donde se emitió un sketch en el que se burlaban de Inés Arrimadas, la líder de la Oposición en el Parlament de Catalunya por ser andaluza y recurriendo de nuevo a los tópicos autonómicos.

Así, en el sketch la cadena parodia la llamada que Arrimadas le hizo a Quim Torra de cara a rebajar la tensión y el ambiente con la reunión del President con el Rey Felipe VI de cara a la inauguración de los Juegos del Mediterráneo.

Así, Soler se mete en la piel del propio Torra mientras que uno de los colaboradores hace de Arrimadas. «Qué extraño que estés trabajando a estas horas siendo andaluza«, es la frase que dice el Torra de Soler y que ha levantado la polémica por recurrir de nuevo a uno de los tópicos sobre los andaluces.

De hecho, el propio Juan Marín, líder de Ciudadanos en Andalucía ha respondido al programa: «Sr. Soler, conozca Andalucía: una tierra de trabajadores y mucho talento, como la mujer que ha ganado las elecciones en Cataluña». 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jordi Évole en 'Collapse'
Laura Escanes y Miki Nuñez en las Campanadas de TV3