Traumático adiós en MasterChef: la Alcaldesa, de favorita a expulsada

Sofía, una de las grandes favoritas de la edición de Masterchef, se queda a las puertas de la semifinal.

Triste adiós en el programa 11 de Masterchef 6. Los fogones del programa culinario de La 1 eligió a sus semifinalistas, con una importante baja. La Alcaldesa Sofía siguió los pasos del Alcalde y se convierte en la nueva expulsada.

Daniel, Marta, Toni, Oxana y Katy se batirán en la semifinal la próxima semana. Mientras la Alcaldesa cuelga el delantal tras superarle la inseguridad durante todo el programa. Sofía cocinó un rape dedicado al alcalde Víctor, que no convenció al jurado. Tras su final en el programa la joven de 21 años se derrumbó y rompió a llorar: “Me sabe mal no sé qué me está pasando”, aseguró entre lágrimas.

Sofía confirmó que la visita de su padre en la primera prueba, y la expulsión del Alcalde la semana pasada podrían haberle jugado una mala pasada.

Y afirma que se siente “muy orgullosa de haber llegado hasta aquí. (Masterchef) me ha ayudado mucho a creer en mí y que soy capaz de sacar algo adelante, que yo antes era incapaz de verlo”.

Jordi quiso despedirse de la aspirante animándola con que se siente identificado con ella en el pasado: “Has aprendido mucho en Masterchef y has ganado confianza, me gustaría que la Sofía que domine tu vida sea la cisne y no la patito feo”.

La Alcaldesa quiso despedirse con unas bonitas palabras a sus compañeros: “Me llevo muchas cosas, gente fantástica, seguridad que yo no tenían para nada y todas las personas que piensan que su vida no vale”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una imagen de las grabaciones de 'MasterChef 12'.
Una concursante de 'MasterChef' ficha por 'Supervivientes'.

Archivado en

· · · ·