Toñi Moreno se confiesa a Almudena Cid: «Le di un pico a tu marido, pero estoy enamorada de ti»

La exgimnasta olímpica y escritora de cuentos infantiles visitó el pasado 9 de junio el plató de ‘Viva la Vida’, programa que presenta Toñi Moreno.

La presentadora conectó al instante con la invitada, haciendo de una entrevista una charla amena. El tema de la maternidad saltó al instante y es que según reconoce Toñi Moreno al preguntarle a la invitada: “¿No te sientes presionada? Porque a mí me pasa, llega el momento en el que todo el mundo te pregunta qué cuándo vas a ser madre”.

Almudena confesó haber vivido una época “difícil” con el tema de tener hijos: “Chris lo compartía en su programa, y sabe que le ven millones de espectadores, pero a veces se le olvida. Y la cajera del supermercado me recuerda lo que dice en el programa. Hubo un momento que yo lo pasé muy mal, tuve hasta pesadillas”.

A Cid no le quedó otra que compartir con Christian Gálvez, presentador de ‘Pasapalabra’ y marido de la deportista, la presión de la maternidad: “Cariño, estoy teniendo un problema con ello. No estoy preparada para ser madre, ni siquiera sé si quiero serlo y la sociedad me está empujando. Hagamos algo para frenar mi angustia. Entonces decidí verbalizarlo, igual no soy madre nunca, ¿Y qué pasa?”.

Tras estas palabras, presentadora e invitada se fundieron en un abrazo con alguna que otra lágrima cayendo, y Almudena señaló: “Tenemos que pensar en nosotras. Nuestra felicidad primero. Es nuestro espacio, nadie puede opinar sobre nuestro espacio”. Acto seguido, Moreno confesó: “Le di un pico a tu marido, pero estoy enamorada de ti”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Blanca Romero y Toñi Moreno en 'MasterChef 12'
Marta Riesco usa la relación de Patricia Pardo y Gálvez para lanzar este órdago a ‘AR’