Toñi Moreno carga contra María Jesús Ruiz: «Me hierve la sangre»

Toñi Moreno carga contra María Jesús Ruiz
Toñi Moreno carga contra María Jesús Ruiz

La presentadora de ‘Viva la Vida’ arremetió contra la ex superviviente cobrar por hablar en una entrevista de temas que no gustaron nada a la catalana.

El pasado sábado 16, el programa de Toñi Moreno informaba sobre la entrevista que concedió María Jesús Ruiz en la que señalaba los malos tratos, insultos y amenazas que recibió por parte de su expareja, José María Gil Silgado.

La presentadora fue contundente con Ruiz, a quien acusó de traficar con los malos tratos: «Todos trabajamos en esto y sabemos de qué va. A mi me parece genial que salgas en una entrevista, pero es que con esto me hierve la sangre”.

Además, continuó señalando: “Una persona puede cobrar por hablar de su vida, pero lo que no puede hacer es traficar con algo tan doloroso como son los malos tratos y cobrar por ello”.

Según Moreno, María Jesús estaría faltando el respeto a todas aquellas mujeres que han pasado por su misma situación: “Con esto no se juega porque hay muchas mujeres que lo están pasando mal y no tienen recursos para salir adelante.

Por último, Toñi remató calificando a María Jesús de “hacha” por su concurso en ‘Supervivientes’, pero le aconsejó: “Cómo mujer tienes mucho que aprender”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescún clama contra 'Supervivientes'
Mario González en 'Supervivientes'