El «tongo» revienta ‘Factor X’ con su expulsión más polémica

Factor X vivió su semifinal envuelta en una gran bronca que incendió las redes.

‘Factor X’ alcanzó su penúltima gala con un tímido interés de la audiencia (1 millón de fieles y 9,4%). El talent show de Telecinco eligió a sus cuatro finalistas -Elena Farga, Pol Granch, Samuel Hernández y WCaps-, dejando por el camino a muchos artistas. Pero sin duda, la polémica volvió a incendiar el programa cuando Risto Mejide decidió expulsar a su propia concursante.

«Me voy a arriesgar, voy a hacer el todo o nada. Si mi grupo merece otra finalista es porque mis compañeros se lo dan, voy a decir que se vaya Poupie», argumentó el publicista dejando a la francesa a las puertas del final, ante la incredulidad del público presente en el plató.

Poupie, una de las concursantes favoritas para alzarse con el título de ‘Factor X’ quiso mandar un mensaje de despedida a sus seguidores: «Se supone que tengo que sentir tristeza, pero al contrario. Estoy agradecida y quiero dar las gracias a todo el mundo». La mecha en las redes sociales ya estaba encendida.

Son muchos los que piensan que el programa y los miembros del jurado tienen una clara favorita, y que estaría recibiendo un «trato de favor» en el concurso. El nombre no es otro que el de Elena Farga y podría coronarse la semana próxima ganadora de ‘Factor X’.

https://twitter.com/laberintorojo/status/1012840266078871553

Risto responde a las críticas: «Se llama talent, no nepotism»

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'
Ion Aramendi y el jurado de 'Factor X'