Todas las claves de la 11ª temporada de ‘La que se avecina’

11 temporada de la que se avecina
11 temporada de la que se avecina

Una nueva temporada que traerá nuevos personajes, tramas inverosímiles y cameos de alto nivel. La comedia más longeva de Telecinco ha finalizado el rodaje de su undécima temporada y los actores de la serie se han despedido del set de rodaje en redes sociales.

La exitosa serie de Telecinco continúa acumulando temporada tras temporada un éxito descomunal a nivel de audiencia y social. Con la finalización de la última temporada, ya son 11 las que cosecha en total la serie. En las próximas entregas, la serie producida por Contubernio traerá sorpresas para sus seguidores con nuevos protagonistas, cameos de relevancia y nuevas tramas para continuar sacando carcajadas a los espectadores.

A pesar de que aún se desconoce la fecha de estreno de la nueva temporada de ‘La que se avecina’, ya se ha podido saber algunas pinceladas del argumento de los siguientes capítulos aunque sin muchas concreciones. Los directores de la serie han asegurado que van a seguir sorprendiendo a pesar de la madurez de la serie y la propia Laura Caballero, directora, escribió en redes sociales diciendo únicamente “espero que os guste”.

Lo que sí es definitivo es la incorporación de nuevos actores o el regreso de algunos ya conocidos para los espectadores de la serie. María Hervás se incorporará a la nueva temporada de los vecinos de Mirador de Montepinar. La actriz madrileña subió una foto en redes sociales junto a Macarena Gómez (Lola) y Antonio Pagudo (Javi). Contará con los retornos de Isidro Montalvo, el director de la serie de Lola, Ricardo Nkosi como Ongombo y el Padre Alejandro, el cura de confianza de los Recio.

En cuanto a los cameos, también se han conocido las novedades que habrá en la nueva temporada. Tales como Kira Miró, Adrián Muñoz, Mario Vaquerizo o Marta Flich. También contará con la aparición estelar, aunque puntual, de Edurne. La cantante se sumará a la serie como la nueva camarera del bar ‘Max & Henry’. Edurne retoma así su faceta como actriz, que ya ha desarrollado en series como ‘Robles, investigador’, ‘Hospital Central’, ‘Ana y los siete’ o ‘Gym Tony’.

Los actores de la serie han despedido el rodaje de la serie subiendo fotografías y mensajes a sus redes sociales. Actores habituales y fijos en la disparatada serie como Nacho Guerreros, Loles León, Miren Ibarguren, Eva Isanta…

https://www.instagram.com/p/BkA_3yZnHBw/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/Bj3_yAchjtG/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/BkC_XODnbsd/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/BkAogR3DYCj/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/BkA7OodhDfB/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/BjrFgS8Byy-/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/BjccOB8gwTH/?utm_source=ig_embed

 

https://www.instagram.com/p/BjoujzxjcQQ/?taken-by=nachoguerreros

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álvaro Giraldo
Reparto de 'La que se avecina'