El tenso enfrentamiento entre Inda e Iñaki López que acabó en espantada

Eduardo Inda terminó abandonando el plató tras una discusión con el presentador de ‘la Sexta Noche’.

No es la primera ni será la última vez que se vive un momento de tensión en el plató de ‘la Sexta Noche’. El protagonista una vez más fue Eduardo Inda, que se negó a terminar el debate sobre si se deben retirar los restos de Franco o no del Valle de los Caídos y terminó enfrentándose con Iñaki López.

El presentador del programa quiso cambiar de tema pero el director de OKDiario no le dejaba: «Es que yo no quiero seguir con este debate», insistió Iñaki ante un Inda que no daba su brazo a torcer y seguía intentando expresar su opinión sobre ese tema.

Iñaki no pudo más y terminó explotando diciéndole a su colaborador que si quería marcharse se fuera: «Eduardo, suficiente. Si tú crees que en este programa no se respeta el derecho, tienes toda la libertad del mundo para largarte«. Y Eduardo no dudó ni un segundo en hacer caso al presentador y se fue del plató. «¿Quieres que me vaya? Ah, pues me voy», dijo Inda antes de abandonar el programa.

En ese momento Iñaki le insistió en que no, que no quería que se fuera pero sus palabras fueron en balde pues Inda siguió con su idea de marcharse del plató. «Si lo que me estás invitando es a irme, pues me voy, me voy, me voy«, decía el también colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ o ‘Al rojo vivo’.

Tras un enfrentamiento entre ambos porque Inda aseguraba que Iñaki le había instado a marcharse y por su parte el presentador le cuestionaba al colaborador para que dijera si sentía que se coartaba su libertad de expresión. «A mí, nunca«, contestaba Inda mientras se marchaba del plató. «Entonces, ¿a qué viene esto? Deja acabar a tu compañera, María Claver, que es de lo que se trata», le dijo López.

«

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Iñaki López da la réplica a Esperanza Aguirre.
Iñaki López y David Broncano