PUBLICIDAD
Actualidad

Telemadrid refresca el verano con ‘Aquí hay madroño’, el nuevo «Tomate»

Telemadrid estrena el lunes este nuevo espacio de entretenimiento que se emitirá en acess prime time a diario con Carmen Alcayde y David Valldeperas.

Telemadrid estrena el próximo lunes, 2 de julio, ‘Aquí hay madroño’, un programa de puro entretenimiento, de lo más autóctono, para el acces prime-time de la cadena madrileña. De lunes a viernes, a partir de las 21:45h, en directo, Carmen Alcayde y David Valldeperas se podrán al frente de la tropa de reporteros que recorrerá las calles de Madrid para dar fe de que los madrileños son especialmente libres, callejeros y ocurrentes, así como ser testigos de la actividad veraniega de nuestros personajes más conocidos que acudan estos días a los estrenos, a la sierra, a las terrazas, a los locales de moda, a El Retiro o a las mejores tiendas de la capital.

PUBLICIDAD

Alcayde y Valldeperas serán el alma de un programa vertiginoso en el que, como no podía ser de otra manera, tendrán un papel destacado los reportajes y las conexiones en directo, con una amplio equipo de reporteros compuesto por Federico Arias, Natalia Lombardo, Dani Machí, Cristina Rocha, Marta Romaguera, Miguel Ángel López y Saulo Fernández.

‘Aquí hay madroño’ es un programa de humor y crónica social muy madrileño que aspira a convertir el ‘madroñear’ en una manera de tomarse la vida: con diversión y mucho sentido del humor. Incluirá numerosas secciones como contenedores de los variados temas y personajes que serán cada día protagonistas del espacio: famosos en su salsa, festivales para todos los gustos en rincones privilegiados, conciertos de verbena, influencers de la comunidad, estrellas internacionales de visita y las noticias insólitas que recorren los barrios, el Metro y el Teleférico.

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD