PUBLICIDAD
Actualidad

Telemadrid perdona a Santi Acosta y recupera su puesto de presentador

Santi Acosta ha regresado este lunes a su puesto como presentador de ‘Buenos Días Madrid’ tras las dos semanas de castigo por participar en un acto de Ciudadanos.

Santi Acosta ha regresado este lunes por sorpresa a la conducción de ‘Buenos Días Madrid’ en Telemadrid. El presentador fue apartado temporalmente de su puesto como presentador el pasado 22 de mayo tras su participación en el acto de presentación de la plataforma «España Ciudadana» convocada por Ciudadanos.

PUBLICIDAD

En la dirección de informativos de la cadena autonómica no gustó nada que Santi Acosta participara en un acto político sin comunicarlo en el propio canal. De este modo, Jon Ariztimuño, el director de informativos decidió apartar temporalmente al periodista de la conducción del informativo matinal. No obstante, estas dos semanas Acosta se ha mantenido en su puesto de director del programa.

Ahora dos semanas después, Santi Acosta ha vuelto a aparecer en la pantalla acompañando a Marta Landín y Cristina Ortega en las labores de presentación de ‘Buenos Días Madrid’. Estos días han sido ellas dos las encargadas de conducir el espacio en ausencia del propio Acosta.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD