Telecinco mantiene ‘Factor X’ en viernes tras su locura de cambios

Tras anunciar su cambio al jueves y echarse atrás para emitir una doble final de ‘Supervivientes’, Telecinco mantendrá ‘Factor X’ en viernes.

Telecinco sigue haciendo cambios en su programación. Tras volverse loca y anunciar una gran revolución en su parrilla de prime time este domingo, este lunes la cadena de Mediaset reculaba en su idea de emitir ‘Factor X’ en jueves y la final de ‘Supervivientes’ en miércoles tal y como te anunciamos en exclusiva.

Y es que tras ver que Antena 3 cambiaba ‘La catedral del mar’ del miércoles al jueves, Telecinco decidía rehacer su parrilla a última hora y apostar por una doble gala final de ‘Supervivientes’ en miércoles y jueves pese a que finalmente la cadena de Atresmedia hará un parón en la emisión de la serie protagonizada por Aitor Luna.

Con este cambio, quedaba la incógnita de saber que ocurría al final con ‘Factor X’ esta semana, y finalmente Telecinco ha decidido mantener la emisión del talent show presentado por Jesús Vázquez en la noche del viernes justo después del primer partido de España en el Mundial de Rusia frente a Portugal.

No obstante, Laura Pausini ya dejaba ver en su cuenta de Twitter que el talent show se mantendría en viernes con un mensaje en el que pedía el apoyo para uno de los concursantes de su categoría.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'

Archivado en

· · ·