PUBLICIDAD
Actualidad

Telecinco manda ‘La Verdad’ a la noche del martes

La cadena cambía de día de emisión la ficción para evitar el choque con ‘Allí abajo’ y ‘MasterChef’.

Telecinco cambia de estrategia de programación de cara a la próxima semana. Si el lunes programaba una edición especial de ‘Supervivientes’, Mediaset ha decicido lanzar el cuarto capítulo de ‘La Verdad’ en la noche del martes.

PUBLICIDAD

Con este cambio, la cadena evita el enfrentamiento directo de la ficción con ‘Allí abajo’ y ‘MasterChef’, líder de la noche del lunes.

Lydia Bosch, Jon Kortajarena, Elena Rivera, Ginés García Millán y José Luis García-Pérez encabezan el elenco artístico que cuenta también con Irene Montalà, Ana Álvarez, Juan Meseguer, Oriol Puig, Esmeralda Moya, Susi Sánchez, Javier Estévez, Pedro Mari Sánchez, Laura Zuazua, Berta Ojea y Ayoub El Hilali.

PUBLICIDAD

Creada por César Benítez y Aitor Gabilondo y producida por Mediaset España en colaboración con Plano a Plano, ‘La Verdad’ es un domestic noir inspirado en diversas historias reales que explora la psicología de una familia puesta al límite, una serie de intriga y suspense que cuenta la historia de amor entre un policía y una enigmática joven y el misterio de una investigación policial y periodística para descubrir una verdad, cuando la fina línea que separa lo cierto de lo incierto se desdibuja bajo una tormenta de emociones y sentimientos.

Incluida en la Wit List de Mipcom 2016 por su originalidad, ‘La Verdad’ habla de la fuerza de las emociones, de segundas oportunidades y de lo que las personas están dispuestas a aceptar sin hacer preguntas en nombre del amor. En una segunda capa del argumento subyace una profunda reflexión sobre la fuerza de los vínculos afectivos, una historia sobre la necesidad de redención y un deseo que casi todo ser humano ha experimentado alguna vez cuando acecha el abismo: hacer borrón y cuenta nueva y empezar de cero.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD