Telecinco dobla la final de ‘Supervivientes’ al jueves

Telecinco ha cancelado la segunda gala en directo de ‘Factor X’ del jueves y deja su emisión en el aire para emitir una doble final de ‘Supervivientes’.

Ha vuelto el juego del ratón y el gato. Tras los cambios anunciados por Telecinco para esta semana que dejaban a ‘Supervivientes’ este lunes con una gala especial bajo el nombre «Camino a la final», ‘La verdad’ en martes, la final del reality el miércoles, la segunda gala en directo de ‘Factor X’ en jueves y el debut de España en el Mundial el viernes; Antena 3 decidía cambiar ‘La catedral del mar’ al jueves para protegerla y ahora parece que Telecinco vuelve a actuar.

Según ha conocido en exclusiva El Televisero la cadena ha cancelado a última hora la gala de ‘Factor X’ para este jueves y ha desconvocado al público citado. Por el momento se desconoce qué ocurrirá con ‘Factor X’ esta semana, si vuelve al viernes o si hará parón durante una semana para regresar a la próxima con la segunda gala en directo.

Asimismo, la cadena apuesta del todo por ‘Supervivientes’ y emitirá finalmente una doble gala final del reality de aventuras el miércoles de 22.00 a 0.45h y el jueves de 22.00 a 1.15h.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

'Así es la vida' destapa la farsa de Laura Matamoros
Javier Ungría y Elena Tablada