PUBLICIDAD
Portada

Telecinco confirma ‘GH VIP’ para otoño

La cadena de Mediaset ha confirmado por una promo la nueva edición del reality para otoño.

Telecinco ha aprovechado el intermedio del partido España-Marruecos del Mundial de Rusia 2018 para anunciar sus productos de cara a otoño. Y en esta promo, Telecinco ha confirmado una noticia esperada por muchos: la emisión de ‘GH VIP’ la próxima temporada.

PUBLICIDAD

De esta forma, Telecinco ha dado luz verde a la emisión de la sexta edición de ‘GH Vip’ en otoño tras los grandes datos cosechados por ‘Supervivientes 2018’. Ahora queda esperar a conocer los nombres de los concursantes entre los que ya empiezan a sonar los primeros rumores.

Así, uno de los primeros nombres que se rumoreó fue el de Lydia Lozano después de que en ‘Sálvame’ la propia Belén Esteban y Kiko Hernández le escribieran una carta pidiéndole a Paolo Vasile que fichara a la colaboradora para la sexta edición del reality.

PUBLICIDAD

Otros de los nombres que suenan son los de Diego Matamoros, que ya negocia su fichaje según Cotilleo.es, Oriana Marzoli, Alba Carrillo o Ángel Garó, entre otros.

Grandes estrenos para Otoño

Telecinco tiene preparada una artillería de estrenos de cara a la próxima temporada tal y como ha desvelado en dicha promo. Además de ‘GH VIP’, la cadena de Mediaset emitirá la segunda parte de ‘La verdad’ y los estrenos de ficción ‘Vivir sin permiso’, ‘Los nuestros 2’ y ‘Secretos de Estado’. En entretenimiento, también se estrenarán ‘Idol Kids’, la nueva edición de ‘Got Talent España’, ‘Mi casa es la vuestra’ y ‘Mi madre cocina mejor que la tuya’. 

PUBLICIDAD

🔵 Si quieres estar informado de las noticias sobre televisión, suscríbete a nuestro canal de Telegram.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD