Telecinco cancela la próxima edición de ‘La Voz’

La Voz cancelada
La Voz cancelada

La cadena ha decido descartar la sexta edición de ‘La Voz’ para esta temporada.

‘La Voz’ no contará con una nueva edición la próxima temporada en Telecinco. La cadena ha comunicado de forma oficial que cancela la producción de una sexta edición del talent-show conducido por Jesús Vázquez. Su hueco será ocupado en la parrilla por la versión española del conocido talent-show internacional ‘American Idol’.

El concurso musical de Boomerang TV fue el buque insignia de la cadena durante los últimos años. Y llegó a apodarse como el «fenómeno de la década» con audiencias estratosféricas, si bien la última temporada su rendimiento fue menor en la noche del viernes, y encadenó varios mínimos históricos.

‘La Voz’ podría regresar en un futuro al canal pero no formará parte de los planes de la cadena de Mediaset España para la próxima temporada.

Telecinco apostará por la versión española del exitoso formato internacional ‘American Idol’, producido por FremantleMedia, en lugar de ‘La Voz’, que en los próximos días arrancará el casting para elegir a los futuros participantes de la adaptación de ‘Idols’ en nuestro país, y cuyo título provisional será ‘Spanish Idol’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Manu Reyes
Estreno de 'Mental Masters'