El taquillazo ‘Jurassic World’, la nueva baza de Telecinco frente a ‘La catedral del mar’

Telecinco emitirá ‘Jurassic World’ en lugar del última hora de ‘Supervivientes’ el miércoles de cara al estreno de la secuela en cines dirigida por Bayona.

Llevan más de un mes con las promociones de «Jurassic World», la secuela de la saga «Jurassic Park» y por fin Telecinco le ha puesto fecha de emisión a la cinta protagonizada por Chris Patt: el próximo miércoles a las 22.40h contra el tercer capítulo de ‘La Catedral del Mar’. 

La cadena emitirá la cinta, que ya estrenó La 1 en septiembre de 2017 con un 15,3% y dos millones y medio de espectadores frente a la entrevista de Jordi Évole a Carles Puigdemont en ‘Salvados’ y el estreno de ‘GH: el debate’, de cara al estreno de la secuela «Jurassic World: el Reino caído» dirigida por J.A. Bayona que llega a los cines el próximo 7 de junio.

De esta forma, la cadena apuesta por cine taquillero para sustituir al cuarto prime time ocupado por ‘Supervivientes’ desde que pasó ‘Factor X’ a la noche de los viernes y será Cine 5 Estrellas el encargado de competir ahora en la noche de los miércoles contra ‘La catedral del mar’ de Antena 3, ‘La otra mirada’ en La 1, el cine de Cuatro y ‘Pesadilla en la cocina’ en laSexta.

Sinopsis de «Jurassic World»

Veintidós años después de lo ocurrido en Jurassic Park, la isla Nublar ha sido transformada en un enorme parque temático, Jurassic Wold, con versiones «domesticadas» de algunos de los dinosaurios más conocidos. Cuando todo parece ir sobre ruedas y ser el negocio del siglo, un nuevo dinosaurio de especie desconocida, pues ha sido creado manipulando genéticamente su ADN, y que resulta ser mucho más inteligente de lo que se pensaba, se escapa de su recinto y comienza a causar estragos entre los visitantes del Parque

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'