El sorprendente crossover de ‘Paquita Salas’ con ‘Médico de familia’ en su nueva promo

Lydia Bosch y su papel de la tía Alicia de ‘Médico de familia’ protagoniza la nueva promo de Netflix sobre la segunda temporada de ‘Paquita Salas’.

Netflix sigue sorprendiendo con sus promociones y de nuevo le ha tocado a ‘Paquita Salas’. Tras la promo con los niños de ‘Stranger things’ o con Amaia y Alfred de cara a Eurovisión, ahora la plataforma rescata a uno de los personajes míticos de ‘Médico de familia’ para hacer un repaso a la historia de la primera temporada de la ficción de Javier Calvo y Javier Ambrossi.

Así, Lydia Bosch se vuelve a meter en la piel de la tía Alicia para leer a la «pequeña Anita» el cuento Erase una vez en el que resume en 2 minutos y 44 segundos los 10 capítulos de la primera temporada de ‘Paquita Salas’ haciendo un breve repaso por los personajes: de «una bella actriz» Macarena García, «el antiguo compinche» Fernando Canelón o «la fiel escudera» Magüi.

Estreno el 29 de junio

La serie que produce Apache Films volverá a contar con Belén Cuesta (Magüi), Lidia San José (como Lidia San José), Álex de Lucas (Álex) y Mariona Terés (como Mariona Terés). El reparto se ampliará esta temporada con los fichajes de Anna Castillo y Yolanda Ramos, que ya aparecieron en la primera temporada como Belén de Lucas y Noemí Argüelles. La segunda temporada de la serie se estrenará el próximo 29 de junio.

También volverán a aparecer en Paquita Salas Andrés Pajares (Paco Cerdeña) y Secun de la Rosa (Fernando Canelón), que ya estuvieron presentes en la primera temporada.

Por otro lado, entre los cameos que veremos en la segunda temporada encontramos a Verónica Echegui, Ana Obregón o Pepa Charro “La Terremoto de Alcorcón“. Asimismo, también harán una colaboración muy especial Roi y Alfred de ‘OT 2017’ tras ganar el casting que realizaron los Javis en la academia.

Renueva por una tercera temporada

Y por si fuera poco, además de anunciarse la fecha de estreno de la segunda temporada, este miércoles también se ha confirmado que ‘Paquita Salas’ contará con una tercera temporada que previsiblemente llegará a Netflix en 2020.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

estrenos marzo netflix disney
el juego del calamar