PUBLICIDAD
Actualidad

Sofía Suescun, nueva opinionista del amor en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’

La reciente ganadora de ‘Supervivientes 2018’ tendrá un nuevo trabajo en Telecinco como asesora amorosa de tronistas y pretendientes en ‘MYHYV’.

Sofía Suescun se ha convertido en un talismán de audiencias en los programas de Telecinco tras su exitoso paso por ‘Supervivientes 2018‘, y aunque no ha pasado ni una semana desde su llegada a España, la pamplonesa ya tiene nuevo encargo por parte de la cadena.

PUBLICIDAD

La bicampeona de realitys saltará a otro programa de la misma productora del concurso de supervivencia, Bulldog TV, para intentar levantar los datos de audiencia del espacio en su nuevo horario en las mañanas de Cuatro. Hablamos, como es evidente, de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa‘, un programa ya conocido por la joven, al haber probado ya en sus propias carnes la silla de tronista en la que conoció, entre otros chicos, a Hugo Paz, su ex pareja y reciente compañero de edición en la isla.

En esta ocasión, Sofía Suescun tendrá un papel diferente, será una de la opinionistas amorosas del programa de citas, donde tendrá que aconsejar y dar su sincero criterio sobre las relaciones entre los nuevos chicos y chicas de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD