Siro López e Irene Junquera, fichajes de Telecinco para su ‘Chiringuito’

Telecinco estrena ‘Ahora, la mundial’, su nueva tertulia deportiva con Joaquín Prat tras el partido Irán-España con los fichajes de los ex-colaboradores de Pedrerol.

Hay poco margen de error. El buen fútbol acompañó a ‘La Roja’ en su debut del Mundial, pero no el resultado. Después del empate ante Portugal, la Selección Española buscará mañana su primer triunfo en Telecinco (20:00h) ante Irán en el estadio Kazan Arena para intentar asegurar su pase a octavos de final.
Al igual que en el debut de España, Manu Carreño estará al frente de la narración, acompañado por los comentarios José Antonio Camacho y Kiko Narváez y con Juanma Castaño a pie de campo. Matías Prats permanecerá en el palco de autoridades, Ricardo Reyes en las gradas junto a los aficionados y María Gómez y Raúl Gamonal captarán el ambiente previo y posterior al partido en los aledaños del estadio.

Joaquín Prat presentará ‘Ahora, la mundial», nuevo programa de debate

Vamos a ser el jugador número 12 de Mediaset. Me encanta el deporte, cada vez que hay tertulia deportiva ahí estoy yo. Voy a compartir con el programa la pasión por el fútbol y la Selección Española. Voy a poner la misma pasión desbordante, el mismo compromiso y la misma entrega que el de España y sus jugadores”: esta es la declaración de intenciones de Joaquín Prat, presentador de ‘Ahora, la Mundial’, programa especial de debate que Telecinco emitirá tras el partido de ‘La Roja’ ante Irán.
Producido por la cadena en colaboración con Unicorn Content, ‘Ahora, la Mundial’ contará con un nutrido grupo de tertulianos que analizará el partido como los periodistas deportivos Siro López, Irene Junquera y David Sánchez junto a colaboradores apasionados de este deporte, como Rodolfo Irago y Kiko Matamoros, entre otros.
Además, el programa establecerá conexiones en directo con distintos puntos de interés del Mundial de Rusia para ofrecer la última hora del post partido, dar paso a las entrevistas de los protagonistas del duelo, tomar el pulso a las reacciones de los aficionados y analizar el juego de los rivales de España.
La trayectoria de la Selección Española, el inicio irregular de algunas de las selecciones favoritas como Argentina, Brasil o Alemania y el papel de Fernando Hierro al frente de ‘La Roja’ después de la destitución de Julen Lopetegui serán algunos de los asuntos que se debatirán en el programa.

Portugal – Marruecos (14:00h) y Uruguay – Arabia Saudí (17:00h), en Cuatro

Antes del decisivo encuentro de ‘La Roja’ ante Irán, la Selección Española ya conocerá el resultado del otro duelo de su grupo que enfrentará Portugal con Marruecos y que Cuatro emitirá a partir de las 14:00h. Los portugueses liderados por Cristiano Ronaldo también buscan su primera victoria para intentar asegurar su pase a octavos ante el equipo africano que fue derrotado por Irán en la primera jornada de este grupo.

Y a continuación, Cuatro pondrá toda su atención en el estadio Rostov Arena para emitir el encuentro del grupo A entre Uruguay y Egipto. El conjunto sudamericano logró los tres puntos en su debut mundialista ante Egipto mientas que los saudíes salieron goleados en el partido inaugural ante Rusia por 5 a 0. Ambos partidos contarán con la narración de José Antonio Luque y los comentarios de Pablo Pinto.

‘El Mundial se juega en Mediaset’ en Be Mad

Después del estreno de ‘Ahora, la Mundial’, Be Mad conectará en directo con el IBC de Moscú para dar paso a ‘El Mundial se juega en Mediaset’, programa presentado por Nico Abad que ofrecerá un amplio resumen de los encuentros y distintos reportajes que pondrán el foco en la reacción de los aficionados y los datos más curiosos de la jornada.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Joaquín Prat en 'Vamos a ver'.
Estreno de 'Mental Masters'