Sergio y Logan cargan en ‘Supervivientes’ contra Raquel Mosquera y la tildan de «ama de casa»

Sergio Carvajal y Logan han criticado a su compañera por haber sido un lastre durante el concurso y solo destacan que es una buena ama de casa.

Los concursantes de ‘Supervivientes 2018’ han pasado este fin de semana sus últimas semanas en Honduras y han aprovechado para despedirse del que ha sido su hábitat en los últimos meses y hacer un repaso a los momentos vividos. No obstante, todos hacen campaña para ganar y Sergio y Logan han criticado duramente a Raquel Mosquera, que está nominada junto al influencer y uno de ellos se quedará como cuarto finalista.

Sergio Carvajal destacaba por ejemplo que Raquel había sido una de las concursantes que más veces había estado nominada haciendo ver que ha tenido muchos problemas en la convivencia con sus compañeros. Pero Logan ha ido un poco más allá y la tildaba de una simple «ama de casa»: «Para mí siempre ha sido un lastre. Como ama de casa, ella muy bien«.

«Siempre intenta quedar bien y dejarnos en evidencia», afirmaban los concursantes dejando claro que Raquel Mosquera es una persona distinta delante de las cámaras. Y por si fuera poco, también hacían referencia a lo poco «limpia» que ha sido la peluquera: «Es doña limpia. Solo busca quedar bien. Es más oscura de lo que quiere mostrar«.

La única que ha estado de parte de Raquel Mosquera en las últimas semanas ha sido Sofía Suescun, que entraba en la conversación de los chicos para defender a su amiga. «No os paséis, en serio. A veces sois crueles, esas cosas sobran. Si ya sabéis cómo es, tenéis que saberla llevar«, les decía.

Tras esta conversación, era la navarra la que se encargaba de contar a Mosquera lo que habían dicho sus compañeros de ella. Y la peluquera dejaba claro que sabía que estaban intentando hundirla para que la gente la expulsara y no llegara a la prueba final.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Elena Tablada y Javier Ungría
El sorprendente nuevo proyecto de Bosco Martínez-Bordiú tras haber ganado ‘Supervivientes’