Sergio Carvajal y Raquel Mosquera, últimos nominados de ‘Supervivientes’

Los dos concursantes se disputarán el tercer puesto en la final después de que Logan y Sofía hayan ganado la inmunidad tras una espectacular prueba de líder.

‘Supervivientes 2018’ llega a su fin. En tan solo 7 días conoceremos al ganador que se sumará a la larga lista de ganadores de la historia del formato y tomará el relevo de José Luis, el ganador del año pasado. Logan. Sofía Suescun, Raquel Mosquera y Sergio Carvajal son los cuatro finalistas aunque dos de ellos llegarán a España como nominados.

Tras una espectacular prueba de líder en la que han competido Sofía y Logan tras ganar sus duelos en otra prueba anterior a Sergio y Raquel, estos dos últimos se han convertido en los últimos nominados de esta edición.

Ahora la audiencia decidirá cuál de ellos se queda como cuarto finalista y quién competirá en la prueba que se realizará en las instalaciones de Mediaset en la que se elegirá al primer finalista total de ‘Supervivientes 2018’.

Sofía y Logan hacen historia en la noria

Tras haber ganado sus duelos, Sofía Suescun y Logan, que fueron precisamente los nominados con los besos de judas de Hugo Paz y el Maestro Joao respectivamente, se sometían a la última prueba de líder: la noria. Y tras luchar como jabatos y aguantar casi 11 minutos dando vueltas, los dos concursantes hacían historia en un duelo apasionante hasta el final y que terminaba con la organización parando la prueba porque los concursantes empezaban a quedarse sin fuerzas.

Finalmente, tras una larga deliberación y por primera vez en la historia del programa. la productora decidía que tanto Logan como Sofía se convirtieran en líderes de la semana haciendo automáticamente que los últimos nominados sean Sergio y Raquel.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La influencer Sofía Suescun en una fotografía compartida este verano.
Sofía Suescun y Laura Matamoros