Sergio Carvajal, cuarto finalista de ‘Supervivientes 2018’

La peluquera logra vencer en el televoto que le enfrentaba a Sergio Carvajal y se convierte así en aspirante a los 200 mil euros junto a Sofía y Logan Sampedro.

Pocos apostaban un duro por ella al principio del concurso por su estado físico y su vulnerabilidad psicológica, pero gracias a su valía y al respaldo del público ha conseguido no caerse de la carrera por alzarse con el triunfo. La prueba de infarto que se disputaron Sofia y Logan en la ‘Noria Salvaje’ durante la semifinal, les convirtió en líderes con la consiguiente inmunidad de cara a la final. De modo que los dos que subían a la palestra eran Raquel Mosquera y Sergio Carvajal, que se han medido durante toda una semana para conocer quién de los dos ostenta una mayor legión de seguidores.

Lo cierto es que el duelo ha estado muy reñido, pero los resultados han contentado y generado estupor a partes iguales entre los espectadores del reality, así lo están manifestando en unas redes sociales muy ardientes; porque eran muchos los que se volcaban con ella, pero otros tantos lo que no confiaban en que se salvara ante un Sergio Carvajal que le ha superado en esencia como superviviente, pues, en palabras de muchos seguidores del programa, él representaba mucho mejor los valores básicos del reality en comparación con Raquel.

Sin embargo, el resultado no ha sido favorable para el modelo. Algo que no sorprende porque se sospechaba que el séquito de fieles que atesora Raquel es masivo. Prueba de ello, que ha estado semana tras semana en la picota y ha ido salvándose sistemáticamente. No obstante, el respaldo que pudiera tener el influencer no lo conocíamos con certeza porque, pese a que eludió la expulsión en las dos ocasiones en las que ha estado nominado, se apreciaba cierto rechazo a su trayectoria por la isla en redes sociales. Como cuando se abrió, sin ir más lejos, una votación en la web de Telecinco para que la audiencia decidiera si adjudicarle o no una nominación directa como sanción por colocarse la bandana de la discordia a la que había renunciado a cambio de una llamada con su novia.

El resultado fue aplastante: un 76% se pronunció a favor de una sanción que acabó esquivando al convertirse en líder esa semana, pero que se convirtió en el termómetro con el que registrar la opinión que se tenía de él. También rehusaban del robinsón los colaboradores de otros programas de la cadena, en especial Sálvame, donde se han encargado de mover cielo y tierra para cargarse a Sergio en la primera parte de la gran final.

Finalmente, esos antecedentes han sido extrapolables, las masas han respondido en el mismo sentido y Sergio Carvajal ha perdido en el pulso a Raquel Mosquera. Con todo, a partir de ahora, pasa directamente a la segunda parte de la final, que tendrá lugar mañana, y en la que se batirá cuerpo a cuerpo con Logan y su inseparable Sofía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.