‘Sálvame’ remueve el pasado de Terelu en Telemadrid: «Era mandona y prepotente»

Tras su entrevista en una revista, Terelu Campos ha vivido estos días un duro mazazo después de que el neoreality vespertino destapara su polémica etapa por la cadena autonómica.

Terelu Campos se ha tenido que enfrentar en los últimos días a un alud de llamadas telefónicas de personas que han asegurado en la redacción de ‘Sálvame’ que estuvieron trabajando junto a ella en ‘Con T de tarde’, el programa que ella presentaba en Telemadrid. Y lo cierto es que esos supuestos compañeros no la han dejado en muy buen lugar porque, lejos de alabar su valía, han cargado contra el marcado carácter que se gastaba cada tarde en dicho programa.
Todos los testimonios que se han recogido coinciden en calificarla de “persona mandona y prepotente”, y además insinúan que era bastante dependiente de su equipo y de las azafatas. Al parecer, tenían que hacérselo todo y estar detrás de ella colmándola de flores y pendientes del más mínimo antojo de la que era presentadora en aquel entonces.
Entre tantas anécdotas vertidas, se ha desvelado que en el plató de ‘Con T de Tarde’ siempre había alguien que, por petición de Terelu, se encargaba de abrirle el yogur o la botella de agua o tenerle el cigarro y unas cómodas zapatillas preparadas para las pausas publicitarias. También han revelado que exigía que le llevaran flores a su camerino y que, si no eran como ella quería, montaba en cólera. Unos lapidarios testimonios que se vinieron a sumar a una confesión de Kiko Hernández, que explicaba que los propios sindicatos de Telemadrid se vieron obligados a pararle los pies. Un hecho avalado por Carlos Pérez Gimeno que en tono jocoso afirmó que en la autonómica tenían bastante respeto a la colaboradora.
Con todo, Terelu, incrédula a lo que estaba escuchando, ha echado mano de ironía para afrontar todas esas críticas con respuestas como «me lo daban y luego me limpiaban la boquita» o «me sonaban los mocos y me limpiaban el culito«. No obstante, pese a que intentó evadir el mal trago sin derrumbarse, en realidad estaba muy irritada. Tanto que hubo un momento en que no pudo aguantar más el tipo y acabó saliendo del plató de ‘Sálvame’ al borde del llanto, ya que considera que todo esto es una injusticia porque su «implicación en el programa era al 100%. Yo no llegaba a la una y me maquillaba. No lo he hecho nunca», sentenciaba Terelu para zanjar la polémica.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos irrumpe en ‘Supervivientes’ para trasladar este potente mensaje a Carmen Borrego
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'