Salvador Sobral pasará antes por Antena 3 que por Telecinco

El flamante ganador de ‘Eurovisión’ en 2017 estará en ‘El Hormiguero’ el próximo jueves, 21 de junio, para anunciar su inminente gira por España.

Lo confirmaba Pablo Motos este martes durante la entrevista a Miguel Ángel Revilla, unos de los personajes que más ha pisado ese plató, pues se ha convertido en el resorte de la cadena cuando el espacio se encuentra en horas bajas.

Será el jueves 21 cuando el portugués visite a las hormigas más famosas de la televisión. La última edición del festival europeo será uno de los ejes del coloquio a raíz de las polémicas declaraciones que vertió sobre la ganadora de este año. Pero no será lo único que se aborde porque, precisamente, acaba de lanzar Excuse me, su nuevo disco, y aprovechará su presencia en el programa como un trampolín desde el que pregonar los conciertos que dará en España este verano.

Málaga será la ciudad en la que dé el pistoletazo de salida a su gira el 27 de junio, para seguir por Barcelona (5 de julio), Valencia (7 de julio), Cartagena (26 de julio), San Sebastián (28 de julio) y terminar en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid en septiembre; aunque por ahora no hay una fecha concreta confirmada.

Una noticia que, en cualquier caso, supone adelantarse a la entrevista que Bertín Osborne estaba preparado con Sobral en su casoplón de la Costa del Sol y que iba a formar parte del paquete de entregas que compondrán ‘Mi casa es la vuestra’, un spin-off que Telecinco le ha confiado para este verano. De modo que en Mediaset ya no podrían presumir de la primera entrevista de Salvador en una televisión española.

Una entrevista que cobra más interés después de una etapa de altibajos para el cantante. Y es que estuvo en la cresta de la ola cuando se alzó con la victoria en Eurovisión 2017 y cayó a los submundos cuando sus problemas de corazón obligaron a practicarle un trasplante de corazón del que afortunadamente ya se ha recuperado.

No obstante, no sería de extrañar que Telecinco moviera ficha. La final de ‘Supervivientes’ dejará a partir de la semana que viene varios prime time libres en la cadena, por tanto no se descartaría que precipitaran el regreso de ‘Mi casa es la vuestra’ a la parrilla y se estrenaran con la entrega en la que Salvador Sobral se abre a Bertín.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Vicente Vallés en 'El Hormiguero'
Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'