PUBLICIDAD
Actualidad

Salvador Sobral en ‘Late Motiv’: «Nací hace un año. He revivido física y emocionalmente»

salvador sobral en late motiv

El ganador de Eurovisión 2017 ha visitado el plató de ‘Late Motiv’ tras su grave trasplante de corazón.

El artista portugués visitó el programa de Andreu Buenafuente, donde mostró su lado más humano y sincero tras someterse a una operación de corazón hace un año.

PUBLICIDAD

Con un piano enfrente y cantando con su estilo tan peculiar. Así fue como Salvador Sobral hizo su primera aparición televisiva en este país tras su operación. Y lo hizo de la mano de ‘Late Motiv’, espacio presentado por Andreu Buenafuente.

PUBLICIDAD

Recibido con una calurosa bienvenida, el cantante aprovecho para agradecer la posibilidad de actuar en directo, considerando que debería haber más programas que ofrezcan ese lujo. Tras este inciso el presentador catalán comenzó con una entrevista que no tuvo desperdicio.

El público pudo conocer el lado más natural y humano del artista. Y para ello contó una anécdota que vivió hace poco tiempo. “El día de Eurovisión de este año fui a tocar, y lo vieron 200 millones de personas. Ese mismo día fui a tocar a un bar en Portugal”, contaba el músico, afirmando que aun consigue conciliar estos dos mundos tan diferentes.

PUBLICIDAD

Pero no todo en él iba a ser música y sentimiento, ya que tiene un lado cómico muy peculiar. Se quejó con naturalidad sobre la influencia que tiene Airbnb, Uber y demás empresas que echan a los ancianos del barrio de Alfama (Lisboa), para acoger a turistas.

También tuvo una respuesta cómica a la afirmación de Buenafuente: “Eurovisión está diseñado para que no gane nadie como tú”. Salvador respondió rápidamente, diciendo que su madre votó muchas veces. Pero sin duda alguna, una broma que caló mucho en el público fue la siguiente.

Sin cortarse un pelo, y además de verdad. Salvador Sobral dejó un sinfín de titulares dada su facilidad para hablar de cualquier tema con total naturalidad.

Finalmente, la entrevista se cerraba con el momento más difícil del artista, que no fue otro que la operación de corazón a la que se sometió hace un año. A pesar de ser un tema delicado, el portugués no tuvo problema en hablar sobre ello, afirmando que tiene 28 años pero solo un año en esta nueva vida“He revivido físicamente y emocionalmente. Ya no me gusta tanto dormir, porque pierdo 8 horas y quiero vivir más”, contaba Salvador.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD