PUBLICIDAD
Actualidad

Salvador Sobral critica duramente a ‘Sálvame’ y Belén Esteban

El cantante criticó a los de ‘Sálvame’ por ser famosos simplemente por ser eso. En su visita a ‘El hormiguero’ también tuvo tiempo para cargar contra Netta.

Salvador Sobral ha demostrado en su visita a ‘El Hormiguero’ que no tiene reparos al criticar a otros. El portugués volvió a mostrar su animadversión hacia Netta, la ganadora de Eurovisión 2019, a la que ya criticó antes de ganar el Festival. «No me compraría un disco suyo. La canción no me toca, son canciones que pasan y no te dicen nada», dijo al ser preguntado porqué no le gustaba «Toy», la canción vencedora.

PUBLICIDAD

Asimismo, el portugués volvió a catalogar Eurovisión como «un show de audiovisuales. La música no es tan importante, es un detalle pequeño”. No obstante, si que cree que «ya no hay ese concepto de canción eurovisiva» y pone como ejemplo su canción, que venció «porque era distinto».

Sobre su victoria, el cantante aseguró que «las siguientes horas tu cuerpo está dormido. Tenían cuatro guardaespaldas que te seguían a todas partes. No sé qué piensan, que van a matar al ganador de Eurovisión. Bueno, ahora con Israel no se sabe».

PUBLICIDAD

Pablo Motos le preguntó por cómo lleva la fama. Y Sobral fue muy claro al reconocer que lo llevó muy mal: «Me fui de Lisboa con 50 personas viniendo a mis conciertos. Y cuando volví, millones de personas me esperaban en el aeropuerto. Fue un shock tremendo. Ahora ya lo llevo mejor. Hay muchas cosas positivas de eso».

En este sentido, Salvador no se cortó al criticar a los colaboradores de ‘Sálvame’ y más en concreto a Belén Esteban por conseguir la fama de forma fácil. «La fama la veo como una consecuencia del arte. No todos los artistas tienen fama. No lo veo como un objetivo. La gente a veces confunde eso con ser famoso por ser famoso. En España pasa eso con la gente de Sálvame. Algunas son famosas por ser mujeres de torero«, explicó.

PUBLICIDAD

Por otro lado, el portugués tampoco se cortó al reconocer que tiene mucha energía tras recibir el trasplante de corazón gracias a la coca: «La coca me ayuda mucho. ¡Ay! ¡Perdón! Esto es un programa para la familia», bromeó.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD