Roi, Ricky y Mimi (‘OT 2017’) desvelan cuándo lanzarán su primer single

Roi, Ricky y Mimi ('OT 2017') desvelan fecha de su primer single
Roi, Ricky y Mimi ('OT 2017') desvelan fecha de su primer single

Tras anunciarse que Roi y Cepeda van a sacar sus singles el 15 y el 29 de junio respectivamente, Ricky y Mimi han anunciado en el programa ‘Yu: no te pierdas nada’ de Los 40 la fecha en la que sus proyectos verán la luz.

Los ex concursantes del talent show de Televisión Española trabajan contrarreloj con la discográfica en un intento por abrirse paso en el mercado musical y mantener viva la llama del fenómeno que eclosionó durante sus estancias en la academia.

Recordamos que la primera en dar un paso en firme fue Miriam con ‘Hay algo en mi’ y ahora, pronto se unirán a ella Cepeda y Roi. Este último anunciaba hace unos días que el estreno de su canción, compuesta por él en colaboración con Paco Salazar, productor de “Lo Malo”, será el próximo 15 de junio. Sin embargo, el décimo expulsado de OT no ha querido romper la exclusiva desvelando el título de un producto que “al empezar parece una balada, pero va creciendo poco a poco hasta que rompe y se vuelve bastante ‘bailonga’”, ha explicado.

Pero como hemos avanzado, no será el único en presentarnos su trabajo próximamente porque este lunes, en una entrevista concedida a Dani Mateo en “Yu: no te pierdas Nada”, Ricky Merino y Mimi han adelantado la fecha en la que lanzarán su ‘single’. Lo han hecho cuando el locutor les ha preguntado por la gira de conciertos que van a ofrecer por todo el país este verano y por cómo van a ser sus carreras en solitario.

La primera expulsada del talent ha afirmado que “saldrá antes de que acabe el mes” y ha comentado que en esencia es una canción que «tiene un rollo muy trap-afro, es una mezcla de funk carioca y brasileño». También ha descubierto a sus seguidores que “va a empezar a trabajar con un productor, Yera, un chico colombiano que se está promocionando en España».

Por su parte, Ricky Merino tampoco ha dudado en dar algunas pinceladas sobre su futuro próximo. Vaticina que su proyecto puede caer en otoño, aunque el cantante mallorquín trabaja desde hace dos meses en dos canciones que aún tiene que proponer a una ‘Universal Music’ que quiere alejarse de la estrategia que se siguió tras ‘OT 1’ y que busca renovar el mercado. Y es que, en aquel entonces, se lanzaron todos los ‘singles’ simultáneamente. Se trata de que el fenómeno perdure en el tiempo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’
La cantante Aitana Ocaña.