Raquel, tercera finalista de ‘Supervivientes 2018’

Raquel se ha convertido en tercera finalista tras superarle Sofía en el primer televoto de la noche.

‘Supervivientes 2018’ ya tiene a sus dos grandes finalistas. Raquel Mosquera no ha conseguido superar a su gran amiga Sofía Suescun en el primer televoto de la gran final tras las dos primeras pruebas de la noche. Por su parte, la ganadora de ‘GH 16’ se enfrentará a Logan en el gran televoto final. ¿Quién ganará?

Raquel era la primera concursante en quedar como nominada tras la primera prueba, La peluquera quedaba última en el desafío de montar una torre con bloques en equilibrio y llegar lo más alto posible.  Mosquera se quedaba a tan solo un bloque de diferencia de su gran amiga Sofía.

Por su parte, Sofía se enfrentaba a Logan en la segunda prueba de la noche: la apnea. La pamplonica siempre ha mostrado su miedo al agua y aunque quería darlo todo no logró superar su pavor y tan sólo aguantó bajo el agua cinco segundos.

Así, las dos grandes amigas de la edición se enfrentaban a sus peores presagios: competir de tú a tú en un televoto para pasar al gran duelo final contra Logan. Ambas han sido las concursantes más nominadas de la edición y las que más han conseguido superarlo. Finalmente, Sofía lograba ganar a Raquel y disputarse la victoria final junto al Míster España.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

La influencer Sofía Suescun en una fotografía compartida este verano.
Sofía Suescun y Laura Matamoros