El programa de Alfonso Arús en laSexta será telonero de Ferreras

Alfonso Arús se ha despedido este viernes de ‘Arucitys’ en 8tv.

El periodista Alfonso Arús prepara su desembarco en laSexta para la próxima temporada. El programa se emitirá por las mañanas, antes de ‘Al rojo vivo’, según ha confirmado Ferran Monegal este viernes en ‘Más vale tarde’.

Según palabras de Monegal el presentador llegaría en la franja despertador, para emitirse a partir de las siete de la mañana, antes del espacio de Antonio García Ferreras.

El peridiodista señaló tras su fichaje por la cadena de Atresmedia: «Me siento feliz de volver a casa, a mi casa. Después de 24 temporadas, regreso con más arrugas pero también con más ilusión, más energía, más convencimiento, más emoción y más gratitud. Con enormes deseos de volver a ser uno más de esta gran familia que es Atresmedia».

«Esta casa apostó por mí, y por mantener el espíritu y el equipo humano de Arucitys, desde el primer momento. Y esto no tiene precio», afirma Arús.

«Mis 16 años al frente de Arucitys en 8tv, canal al que siempre estaré agradecido, que suple con imaginación sus modestos recursos, y mis 8 años en la 2 de TVE como productor y director de ‘El Rondo’, espacio de muy ajustado presupuesto, demuestran que un sinfín de pequeños (o grandes) detalles, tanto personales como profesionales, tienen, al menos para mí, mucho más peso que un tema puramente económico» destacó Arus tras su flamante fichaje.

Sobre el espacio que el periodista presentará en laSexta explica que el modelo de programa «será coherente con mi forma de entender la televisión y mantendrá el espíritu del que llevo dirigiendo desde hace tanto tiempo. Ojalá que guste. Por ganas y esfuerzo, no quedará».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alfonso Arús y Daniel Sancho
Afra Blanco desencaja a Isabel Díaz Ayuso con esta implacable réplica en ‘Al rojo vivo’