PUBLICIDAD
SeriesVídeos

Primeras imágenes de ‘El Continental’

Michelle Jenner y Alex García protagonizan la nueva serie de La 1.

RTVE sigue grabando ‘El Continental’, su nuevo drama ambientado en los años 20 protagonizado por Michelle Jenner y Alex García en el que el amor, la ambición y la clandestinidad serán los grandes protagonistas.

PUBLICIDAD

Producida por RTVE en colaboración con Gossip Events y creada por el productor, director y guionista Frank Ariza, cuenta con un amplio reparto, encabezado por Roberto Álamo, Raúl Arévalo, Fernando Tejero, Christian Sánchez, Paz Vega, Eloy Azorín, Franky Martín, Manolo Solo, Secun de la Rosa, Raúl Tejón y Estefanía de los Santos, entre otros.

Te mostramos las primeras imágenes de la serie:

PUBLICIDAD

El universo de ‘El Continental’

Ricardo León (Alex García) es un empresario del mundo del alcohol, oscuro, con poca sensibilidad para las relaciones personales y con una deuda moral que arrastra del pasado con su tío Baena (Roberto Álamo). Ricardo iniciará la primera red de tráfico ilegal en la ciudad con el fin de posicionar su empresa y vengarse de su familia.

PUBLICIDAD

La banda de Fernando Tejero

Pero una serie de situaciones hacen que el rumbo y los objetivos de Ricardo cambien al enamorarse de Andrea Abascal (Michelle Jenner), hija de Alfonso (Manolo Solo), dueño de un local de las afueras que, tras la aparición de Ricardo, se convertirá en el centro neurálgico para las negociaciones más oscuras de la capital.

Andrea es una mujer adelantada a su época que se reinventa ante la adversidad y planta cara a las dificultades alzándose como una pieza clave en esta red de distribución. La historia de amor entre ambos girará en torno a una guerra por el control, que involucrará a los grandes grupos de la sociedad de la época. De este modo, convierten ‘El Continental’ en uno más de los protagonistas principales, y a Andrea Abascal en la primera gánster. La serie está ambientada a principios del siglo pasado, y busca derribar las normas convencionales.

Sorprendentes decorados

El rodaje se está llevando a cabo en distintos y sorprendentes escenarios entre los que destaca la antigua estación de tren de Príncipe Pío, un inmenso edificio aún en pie en pleno centro de Madrid, donde se ha recreado la destilería, uno de los ambientes de la nueva serie. Estos decorados ocupan una superficie de aproximadamente 2000 metros cuadrados en la plata baja y unos 600 en otras localizaciones del edificio.

Incluirá un gran decorado que reproduce la época y el ambiente de ‘El Continental’, un local de lujo donde el juego y el boxeo se da la mano con la música y el contrabando.

Por otro lado, un gran plató en San Sebastián de los Reyes alberga una serie de decorados que corresponden al conjunto de calles desde las que se accede a El Continental, así como la fachada que da entrada al local.

Por último, se han construido decorados de exteriores en la finca Gózquez, en San Martín de la Vega. Ocupan unos 3.000 metros cuadrados e incluyen la casa de Baena, la nueva destilería de Ricardo, con su despacho y laboratorio y otras estancias episódicas.

‘El Continental’, años 20

España comienza a florecer de nuevo tras la ‘gran guerra’ e intenta imitar al resto de Europa poniéndose ‘a la moda’. Esa fue la intención de Alfonso (Manolo Solo) al montar la sala de fiestas ‘El Continental’. Para ponerlo en marcha pidió ayuda a unos prestamistas confiando en que el éxito del local solventaría la deuda. Pero todo jugó en su contra y el local no logró despegar. La historia de ‘El Continental’ arranca en ese preciso momento en el que Alfonso no es capaz de hacer frente a la deuda, con grandes consecuencias para su vida y la de su hija.

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD