Pilar Rahola suelta la bomba: tentada para ‘Supervivientes’ hasta cuatro veces

En una entrevista en RAC 1, la exdiputada de Esquerra Republicana confesó que Mediaset le ha ofrecido participar en sus realities, aunque siempre ha mantenido su negativa.

En una tertulia en el magacín matutino El món y mientras debatían sobre la convulsa actualidad política, se coló por sorpresa una edición de ‘Supervivientes’ que este año está en boca de todos y parece hacer sombra hasta al panorama político. Y es que Rahola, que está al corriente de lo que sucede en Honduras porque dice ser una fiel seguidora del programa, empleó una parte de su intervención en el coloquio radiofónico para analizar la Gala 12. Una gala en la que el cantante Francisco -con quien no tiene grandes simpatías- aterrizaba en plató para ser entrevistado por Jorge Javier tras ser el séptimo expulsado.

Sus comentarios hacia el cantante iban cargados de connotaciones políticas, ya que espetó, entre risas y regodeos, que es un “poco facha”. Sin embargo, la auténtica sorpresa llegaba justo después, cuando desvelaba que la productora de ‘Supervivientes’ le había propuesto participar hasta en cuatro ocasiones. Una de ellas tuvo lugar hace varios años cuando se emitía en Antena 3, y las otras tres peticiones le han llegado cuando el concurso ya estaba en manos de la principal cadena de Mediaset.

No obstante, Pilar ha explicado que no accedió a formar parte del elenco de robinsones tras valorar detenidamente los pros y los contras de entrar en ese universo. Porque, pese a que es asidua del programa y pese a que no ve con malos ojos estar aislada en una isla desierta durante tres meses, a la filóloga no le convence estar demasiado expuesta a la prensa del corazón. «Vivir unos meses en situación extrema tiene su gracia, pero no la tiene que vayas a pasar hambre y acaben hablando de un novio que tenías a los 19 años. Además, no iría porque mi madre dejaría de hablarme de verdad», bromeaba con los locutores del espacio radiofónico.

También fue tentada para GH VIP 2017

Tenemos que recordar que la polémica tertuliana reveló en su día en TV3 que la productora de Gran Hermano se puso en contacto con ella para participar en la edición VIP a cambio de “una ingente cantidad de dinero”. Aunque también rechazó entrar en Guadalix de la Sierra porque, aunque era una cifra que les iba a cambiar la vida, su marido y ella tenían claro que no antes de entrar a estudiar esa participación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Concursantes de 'Supervivientes 2024'
Posado de los concursantes de 'Supervivientes 2024'.