Pablo Iglesias le da una alegría a Sonsoles Ónega en su nuevo programa

Pablo Iglesias ofrecía este miércoles una entrevista a ‘Ya es mediodía’ y adelantaba en exclusiva el nombre de los dos niños que espera junto a Irene Montero.

Que Pablo Iglesias e Irene Montero esperan dos gemelos para los próximos meses es algo que ya todos sabemos. Lo que se desconocía hasta hoy era el nombre de los bebés e Iglesias decidía darle la exclusiva a ‘Ya es mediodía’, el programa que estrenó Sonsoles Ónega hace unos días.

El líder de Podemos ofrecía este miércoles su primera entrevista tras su reunión sorpresa en La Moncloa con Pedro Sánchez. Durante su entrevista, Pablo Iglesias trataba el tema de los permisos de paternidad después de que esa misma mañana pidiera en el Congreso que se igualara el permiso entre madres y padres.

Como futuro padre, quiero compartir al 50% las tareas con mi pareja, no quiero ayudar a mi pareja, quiero repartir el trabajo con ella», decía el político. Aprovechando que estaban hablando de la paternidad, Sonsoles le preguntaba a Iglesias por si ya tenían decidido el nombre de los niños.

«Sí, los ha elegido Irene y se llamarán Leo y Manuel«, adelantaba Pablo Iglesias. De esta forma, tal y como añadían los colaboradores, el primer apellido será el de Iglesias después de que ambos lo sortearan y saliera en primer lugar el apellido del padre.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'.
Terelu Campos y Sonsoles Ónega

Archivado en

· · · · ·