Ovación y lágrimas en ‘Sálvame’ tras la dimisión de Màxim Huerta

sálvame dimisión màxim huerta
sálvame dimisión màxim huerta

Los colaboradores de ‘Sálvame’ han mostrado todo su apoyo al ya ex-Ministro de Cultura y Deporte y le han felicitado por su manera de dejar el cargo.

La dimisión de Màxim Huerta como Ministro de Cultura y Deporte tras saberse que defraudó a Hacienda ha pillado a ‘Sálvame’ en directo. El espacio de Telecinco conectaba con Pedro Piqueras para ofrecer en directo la comparecencia del escritor y periodista y justo después han aplaudido a su ex-compañero de cadena por lo que había hecho.

Carlota Corredera y el equipo de colaboradores de ‘Sálvame’ han querido dar un caluroso aplauso a Màxim Huerta tras conocer su decisión. «Aplaudo la seriedad con la que el ministro ha tratado el tema y su honestidad, porque es muy difícil. Existe mucha gente honesta. Y Màxim Huerta es un hombre honesto» ha afirmado contundentemente Terelu Campos. «No había razón para dimitir» ha sentenciado Jesús Manuel Ruiz. «Algunos siguen aferrados y aún no han devuelto lo que robaron» ha comentado Carlota. «Es inocente» ha asegurado María Patiño.

«El problema lo hemos tenido muchos, porque antes se hacían las cosas de otra forma, y era legal. Con carácter retroactivo me parece que es muy injusto» ha aclarado Kiko Hernández en su turno de palabra. «Estamos en manos de las redes sociales y el ruido mediático. Dimitir como un pobre inocente, no» ha proseguido endureciendo el tono. «Dimitir por el compromiso con un proyecto político» le ha replicado Terelu.

Tras su anuncio de dimisión Belén Esteban también ha querido brindarle todo su apoyo: «Lo voy a decir con mis palabras. A mí Màxim me ha gustado por su discurso, hasta mi madre y la gente mayor le ha entendido. Yo te doy mi enhorabuena por las palabras tan bien dichas que has dicho. Pero a mí lo que me queda lo voy a enumerar, son el caso Gürtel, Bárcenas, Jordi Pujol, el Bigotes, etc. y él ya lo ha pagado dos veces. Te voy a decir que una retirada es una victoria».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko

Archivado en

· · · ·