‘OT 2017’, Premio Diversia 2018 por la visibilidad LGTBI

El galardón destaca la “sensibilidad y empatía” con la que se han tratado las diferentes realidades afectivas de los concursantes de ‘OT 2017’.

‘Operación Triunfo’ recibirá este sábado el premio Diversa Televisión 2018. Un galardón que entrega por tercer año consecutivo la Asociación Diversa Global a empresas e instituciones que promueven y potencian la diversidad como valor integrador y vertebrador de la sociedad. El talent musical producido por La 1 en colaboración con Gestmusic Endemol será premiado por “su apoyo a la visibilidad de la realidad LGTBI”.

Los Premios Diversa se estregarán este sábado 9 de junio, a las 20:30 horas, en la Galería de Cristal del Ayuntamiento de Madrid dentro del marco de la III Cena Benéfica y Premios DIVERSA.

En el fallo del premio, la asociación destaca “el éxito del formato y la gran visibilidad que han dado a la realidad LGTBI con absoluta naturalidad y empatía”, así como “la sensibilidad con la que desde la Academia” tanto alumnos como profesores “han tratado las diferentes realidades afectivas de los integrantes”.

El premio también pone en valor “el trato que desde los diferentes programas informativos y de entretenimiento de RTVE se ha dado al contenido del programa”.

A la entrega de premios acudirán Toñi Prieto, directora del Área de Entretenimiento de TVE; y Ángel Custodio, director creativo de Gestmusic Endemol y director de ‘El Chat de OT 2017’.

También recibirá galardón, en la categoría Moda, el diseñador Palomo Spain, juez del talent de La 1 ‘Maestros de la costura’.

Premios Diversa

Los premios DIVERSA nacieron en 2016 en el entorno de las celebraciones del Orgullo de Madrid. La Asociación Diversa Global colabora activamente con empresas e instituciones de todo tipo para promover y potenciar la diversidad como un verdadero valor integrador y vertebrador de la sociedad.compartirCompartir por correo

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Raoul Malbert
Pablo Motos Pussy Riot 'El Hormiguero'

Archivado en

· · ·