Oriana Marzoli se propone como Ministra de Defensa del nuevo Gobierno

La colaboradora de ‘Supervivientes’ sacó el tema en plató y ya sabe qué posición ocupar en el nuevo gobierno, si se lo proponen, por una simple razón.

La política nacional es un tema candente que, incluso, ha asolado el plató del reality show de Telecinco ‘Supervivientes’. Todo comenzó con una tímida pregunta de Jorge Javier Vázquez a Oriana Marzoli en la que le propuso sobre qué tres noticias ocurridas en nuestro país deberían informar a los concursantes de Honduras.

La polémica vino de la mano con la respuesta de Marzoli: “A Isabel no le molaría que contase lo de Pedro Sánchez ¿No? Eso es algo jodido”. Cabe recordar que Isabel Rábago es la nueva secretaria de Comunicación del PP de Madrid y tras la moción de censura, no es plato de buen gusto que recuerden que echaron al líder de tu partido del Gobierno.

La reacción de Rábago fue ponerse seria, llevarse la mano a la boca y, para salir del tema airosa, apuntó: “Yo les diría que el Madrid ha ganado la Champions”. Todo ello se saldó con la ovación del público tras las palabras de la periodista.

Jorge Javier, haciendo gala de su humor, preguntó de nuevo a Oriana sobre que Ministerio se pondría ella al frente si Pedro Sánchez le ofreciese uno, a lo que la colaboradora respondió: “El de Defensa, que me pilla al lado de casa”.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Isabel Rábago y Ángel Cristo
Elena Tablada y Javier Ungría