El nuevo gesto feminista de Amaia en su exitoso concierto del Primavera Sound 2018

Pla de la cantant Amaia en el moment en que s ha dirigit al public en el seu concert al Primavera Sound Dijous 31 de maig de 2018 Horitzontal Guillem Roset ACN

La cantante se desprendió de sus tacones para interpretar las últimas versiones de su esperado concierto en el Primavera Sound junto a The Free Fall Band.

Amaia era invitada por los organizadores del evento Primavera Sound, que se celebra esta semana en Barcelona, para ofrecer un concierto junto a la banda catalana The Free Fall Band repleto de versiones especiales creadas exclusivamente para la cita. Y por lo que se ha podido oír entre los asistentes al directo de la cantante, el resultado no ha podido ser más aplaudido.

Junto a la banda catalana, Amaia amenizó su primer concierto en solitario tras el talent show con versiones que iban desde «She’s Leaving Home» de The Beatles, «Reflektor» de Arcade Fire, «The High Road» de Broken Bells, y hasta su recordado «Miedo» de M-Clan que le sirvió para llevarse la victoria de ‘OT’, un tema que no venía en el setlist del evento, y que la joven acabo cantando tras explicaba con la naturalidad «Lo siento, es que no tenemos más canciones«.

Pero no hay concierto de Amaia sin un acto reivindicativo a su forma de ser y su personalidad brillante. A medida que avanzaba el concierto, ofrecido en el Hidden Stage, la pamplonesa quiso desprenderse de sus tacones al grito de «No entiendo los tacones, yo estoy contenta con mi altura«, una frase que arrancó los aplausos del público presente y que muchos de sus seguidores quisieron agradecerle destacando la hazaña a través de las redes sociales.

https://twitter.com/OdetteMBlair/status/1002266065488023553

 

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nerea Rodríguez revela ahora el alto precio que está pagando por culpa de ‘Operación Triunfo’
La cantante Aitana Ocaña.

Archivado en

· · ·