Netta, la ganadora de Eurovision 2018, estrella invitada del Orgullo Gay de Madrid

Netta of Israel celebrates after winning the 2018 Eurovision Song Contest Grand Final, at the Altice Arena in Lisbon, Portugal on May 12, 2018. ( Photo by Pedro Fiúza/NurPhoto)

La cantante israelí se une a Eleni Foureira, representante de Chipre y subcampeona de Eurovision 2018, como las divas musicales del Orgullo Gay de Madrid 2018

El Orgullo Gay de Madrid empieza a tomar forma y volverá a contar en su cartel de conciertos con las estrellas eurovisivas de la temporada. A la confirmación oficial de que Eleni Foureira, la subcampeona de la reciente edición del certamen europeo en Lisboa, interpretará su hit mundial ‘Fuego‘ el día 8 de Julio, se ha conocido que no será la única intérprete de Eurovision 2018 en pisar Madrid.

Netta Barzilai, la flamante ganadora del eurofestival, volverá a hacer temblar el suelo madrileño con su pegadizo ‘Toy‘, con el que consiguió el ansiado micrófono de cristal para Israel el pasado 12 de Mayo. Como indica la programación de las fiestas del Orgullo, la artista cantará el tema vencedor de Eurovision el viernes 6 de Julio en el Teatro Barceló de la capital.

De esta manera, Madrid es la primera ciudad europea en contar con las dos grandes divas del Festival de Eurovision 2018 para su fiesta del Orgullo Gay. Ambas consiguieron enamorar a todos los países del continente, y Australia, con dos adictivas canciones que han revolucionado las listas de ventas musicales a lo largo y ancho del mundo, y que se alzaron con el Oro y la Plata de la última edición del certamen.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Eden Golan, representante de Israel en Eurovisión 2024.
Nao Kirel (Israel)