Miriam Saavedra da el susto de su vida a María Patiño en ‘Socialité’

Miriam Saavedra, echa una furia, rompe papeles, pierde los nervios y asusta a María Patiño en plena entrevista de ‘Socialité’.

Miriam Saavedra protagonizó una pelea monumental con su ex pareja Carlos Lozano en ‘Sábado Deluxe’. Este domingo, la peruana acudió a ‘Socialité’ para dejarle las cosas claras al presentador y vivir momentos de máxima tensión.

Echa una furia, rompiendo papeles y lanzándolos al sofá. Así reaparecía Miriam Saavedra en el programa de María Patiño, tras su bronca con Carlos Lozano en el ‘Deluxe’. Una actitud que ha dejado sin habla a Patiño, que se ha llegado a asustar ante los aspavientos de la peruana mientras hablaba a cámara muy enfadada con su ex.

Miriam desvela la «verdad» sobre Carlos Lozano: «Me has sido infiel dos veces»

Mentiroso, manipulador y calumniador, son algunos de los adjetivos que ha utilizado Miriam Saavedra para describir a su ex Carlos Lozano. La exsuperviviente ha querido revelar además algo que hasta ahora no había hecho: Carlos le ha sido infiel hasta en dos ocasiones.

Ante las acusaciones de suma gravedad, el presentador ha decidido llamar en directo para defenderse de Miriam Saavedra y desmentir lo que ella estaba comentando, que él le había sido infiel en dos ocasiones. Con un contundente «mentirosa», Carlos ha arremetido contra suexpareja que justo cuando ha colgado el teléfono ha estallado, teniendo que apaciguar los ánimos, María Patiño.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Estreno de 'Mental Masters'
Carlos Sobera en 'Mental Masters'