Miriam Rodríguez revoluciona Instagram junto a los bailarines de ‘OT 2017’

La gallega ha vuelto a demostrar su versatilidad conquistando a todos sus seguidores con coreografías de infarto acompañada por el cuerpo de baile de ‘OT 2017’.

Miriam Rodríguez está en racha y no hay quien la pare. La gallega triunfa junto a sus 15 compañeros de Academia en cada ciudad por la que pasa la Gira de ‘OT 2017’, su primer single ‘Hay algo en mí’ acumula más de 6,3 millones de visualizaciones de Youtube y supera las 2 millones de reproducciones en Spotify, está grabando y produciendo su disco debut junto a Universal Music Spain… y por si fuera poco, la cantante arrolla con su gran talento para el baile.

Lo ha demostrado gracias al excelente cuerpo de baile del programa, que acompaña a los concursantes en la Gira de conciertos, colgando en su cuenta de Instagram una serie de coreografías de infarto que han resultado ser un auténtico fenómeno viral sin pretenderlo. El primer vídeo se publicó hace cinco días, antes del concierto de ‘OT’ en Valencia, cuando Miriam sorprendía a sus seguidores bailando al ritmo de la canción ‘Drip‘ de Cardi B en una pieza que ya acumula más de 1,3 millones de reproducciones.

Tal fue la grata sorpresa, que antes de salir a cantar al concierto de Mallorca junto a sus compañeros, Miriam volvía a juntarse con los bailarines del talent show para retomar su faceta de bailarina con una coreografía más latina del tema ‘Peligrosa‘ de J Balvin y Wisin&Yandel que se acerca rápidamente a las 800.000 visualizaciones en Instagram.

https://www.instagram.com/p/BkDnbqDjkKG/?taken-by=miriam_ot2017

https://www.instagram.com/p/BkQg8mdjp2q/?taken-by=miriam_ot2017

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Celeste en 'Masterchef 12'
Tatuaje de 'Sol negro' mostrado en 'Supernanny'

Archivado en

· · · · ·