PUBLICIDAD
ActualidadViral

Miriam Rodríguez revoluciona Instagram junto a los bailarines de ‘OT 2017’

La gallega ha vuelto a demostrar su versatilidad conquistando a todos sus seguidores con coreografías de infarto acompañada por el cuerpo de baile de ‘OT 2017’.

Miriam Rodríguez está en racha y no hay quien la pare. La gallega triunfa junto a sus 15 compañeros de Academia en cada ciudad por la que pasa la Gira de ‘OT 2017’, su primer single ‘Hay algo en mí’ acumula más de 6,3 millones de visualizaciones de Youtube y supera las 2 millones de reproducciones en Spotify, está grabando y produciendo su disco debut junto a Universal Music Spain… y por si fuera poco, la cantante arrolla con su gran talento para el baile.

PUBLICIDAD

Lo ha demostrado gracias al excelente cuerpo de baile del programa, que acompaña a los concursantes en la Gira de conciertos, colgando en su cuenta de Instagram una serie de coreografías de infarto que han resultado ser un auténtico fenómeno viral sin pretenderlo. El primer vídeo se publicó hace cinco días, antes del concierto de ‘OT’ en Valencia, cuando Miriam sorprendía a sus seguidores bailando al ritmo de la canción ‘Drip‘ de Cardi B en una pieza que ya acumula más de 1,3 millones de reproducciones.

Tal fue la grata sorpresa, que antes de salir a cantar al concierto de Mallorca junto a sus compañeros, Miriam volvía a juntarse con los bailarines del talent show para retomar su faceta de bailarina con una coreografía más latina del tema ‘Peligrosa‘ de J Balvin y Wisin&Yandel que se acerca rápidamente a las 800.000 visualizaciones en Instagram.

PUBLICIDAD

Bailar es soñar con los pies. Y yo que desde pequeña soñaba con dedicarme al mundo de las artes escénicas sin tener que escoger… Me siento afortunada de estar rodeada de estos pedazo de profesionales pero sobre todo de poder disfrutar de ellos como personas increíbles que son. Su trabajo, su energía y su presencia es VITAL. Gracias por hacerme reír tanto y gracias por hacer de esta aventura, algo mucho mejor. Os echamos mucho de menos @naimasakho @raquel_caurin @rafaelsenen @kibomarc … Y QUE VIVA EL CUERPO DE BAILE DE #OT2017?‍♀️?‍♂️ si os ha gustado el vídeo etiquetas a dos amigos y comentad en TW con el HT #GirOTDanceChallenge GRACIAS AL CÁMARA @agoney_ot2017 . Y la semana que viene MÁS Y MEJOR! @juulsperi @samvs9 @lorena7rv @j_montero @maryvillafaina @aaronm_g ??? #dancing #dance #music #dancers #showmustgoon

A post shared by MIRIAM RODRÍGUEZ (@miriam_ot2017) on

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD