Mila Ximénez, en guerra contra Bibiana Fernández por ‘Supervivientes’

Las colaboradoras han entrado en un bucle de reproches después de analizar el paso de cada una por el reality de aventuras.

El fenómeno de Supervivientes sigue imparable a uno y otro lado del Atlántico. A las tramas que se han generado en las playas hay que sumar las que han nacido en los platós de Telecinco. La última, el desencuentro entre la colaboradora de ‘Sálvame’ y la del ‘Programa de Ana Rosa’. Y es que, como saben, en ambos espacios se debate sobre la edición más exitosa del concurso de supervivencia y en ambos se hace también a veces retrospectiva de lo que fueron en su día algunos de los robinsones.

Con todo esto, la guerra entre las dos tertulianas se ha desatado después de que Bibiana Fernández comentara que Mila Ximénez no desarrolló un buen concurso porque “se resumió en tres meses llorando” en el Caribe. Una declaración que sabíamos que iba a traer cola porque si algo caracteriza a Ximénez es su afán por dar la cara y contestar con cierta visceralidad a quienes manifiestan alguna contrariedad hacia ella.

La colaboradora del programa vespertino tomó la alternativa: «de mí se puede decir cualquier cosa, pero nunca nadie va a decir que soy la peor superviviente que ha pisado Honduras», respondía para atajar los cuestionamientos que se habían hecho. Además, leyendo entre líneas se pudo interpretar de sus palabras que su trayectoria en el reality estuvo muy por encima de la de Bibiana, que participó en la edición de 2014 durante solo 28 días, ya que se convirtió en la quinta expulsada.

De momento, la colaboradora de ‘El Programa de Ana Rosa’ no ha rebatido la ofensiva de Mila. Veremos si en sus próximas intervenciones contribuye a mantener un cruce de reproches que suele ser habitual en los platós de Mediaset.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Bibiana Fernández habla del chotis de José Luis Martínez-Almeida en su boda.
Marta Riesco se deslengua y destapa el mal trato sufrido por Joaquín Prat: «Fue horrible»