Actualidad

Mediaset apuesta primero por la versión Kids de ‘American Idol’

Telecinco sorprendía este jueves anunciando ‘Idol Kids’, la versión para niños del uevo talent show que adaptará junto a Fremantle.

Como suele ser habitual, Telecinco aprovechó este jueves la gran final de ‘Supervivientes 2018’ para promocionar sus próximos estrenos. La sorpresa vino cuando Jorge Javier Vázquez anunciaba que la cadena preparaba ‘Idols Kids’, la versión para niños de su recién adquirido talent show.

PUBLICIDAD

De esta forma, la cadena de Mediaset apuesta primero por la versión infantil de ‘American Idol’ en lugar de la versión original. En este sentido, la cadena habría valorado los buenos datos que han cosechado siempre los talents infantiles que ha emitido como es el caso de ‘La Voz Kids’, que siguió sacando grandes datos en su última edición a diferencia de la de adultos que se resintió.

Con ‘Idols Kids’ Telecinco pretende ocupar el hueco que deja ‘La Voz’ y su versión infantil en la parrilla del canal tras su traspaso a Atresmedia. Cabe recordar que Telecinco decidía prescindir de la nueva edición del formato creado por Talpa por su elevado coste. “Una exigencia de costes al alza frente a una evolución de la audiencia a la baja nos ha llevado a apostar por un nuevo formato”, explicaba un portavoz de la cadena.

PUBLICIDAD

 

Y ADEMÁS:
Compartir:

Comentar

Tu correo electrónico no será mostrado. Los campos marcados con * son obligatorios.

PUBLICIDAD