Mariano Rajoy solicita trabajo en ‘El Hormiguero’: «Voy a tener tiempo libre»

El actor que parodia al Presidente del Gobierno irrumpió en el plató para pedir una sección en el programa tras la moción de censura.

La moción de censura a Mariano Rajoy y que acabará salvo cambio de última hora con el cese del Presidente del Gobierno y la futura investidura de Pedro Sánchez se coló este jueves en ‘El Hormiguero’ durante la entrevista a Pablo López con intervención del actor que parodia a Rajoy incluida.

«Están las cosas muy complicadas estas ultimas horas y mañana a lo mejor tendremos presidente de Gobierno nuevo: Pedro Sánchez», decía Pablo Motos al inicio del programa. Con lo que no contaba el presentador es que el mismísimo Mariano Rajoy se iba a acercar al plató para pedir trabajo: «Perdonen que interrumpa, pero ¿saben qué pasa? Que, por lo que sea, a partir de hoy voy a tener tiempo libre. Y yo creo que podría aportar mucho a este programa», afirmaba el actor que parodia a Mariano.

«Podría hacer lo del baile del principio y darle el besito al calvo. O las cajas esas de Manolo Sarriá. Esas cajas grandes: la caja A y la caja B», añadía con ironía. Y también aseguró que «puedo hacer lo de la ciencia».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'