María Teresa Campos reaparece en ‘Sálvame’ para dar su «mejor noticia del año»

La veterana periodista ha vuelto a aparecer en televisión tras sus problemas de salud y ha sido en el programa insigne de Telecinco, ‘Sálvame’. Carlota Corredera, presentadora del programa esa tarde, preguntó a la Campos sobre su estado de salud y esta soltó la que para ella es “la noticia del año”.

Mientras que en ‘Sálvame’ transcurrían las cosas como habitualmente suelen ocurrir, con un pelea entre Kiko Matamoros y Terelu Campos, María Teresa Campos se acercaba a la ya conocida zona de directores del programa e inmediatamente las cámaras la enfocaban y salía en pantallla. Era la reaparición de la conocida presentadora en televisión tras el ictus que sufrió en mayo del año pasado.

En el momento en el que la madre de las Campos apareció en escena se estaba viviendo un tenso encontronazo entre Kiko Matamoros, en también su vuelta al programa, y Terelu Campos. El actual defensor de la audiencia de ‘Sálvame’ atacó a Terelu diciendo que estaba “más a gusto trabajando con mamá”. En cambio, según María Teresa, ella fue al plató simplemente para “darle un beso a mi hija y ya está» ya que estaba en Telecinco por motivos ajenos a ‘Sálvame’ y no para contestar o defender a su hija.

Carlota Corredera, que se encontraba dirigiendo el programa, acudió rápidamente hacia Teresa Campos para saludarle y hacerle algunas preguntas. Ante esto, Terelu Campos gritó desde lejos a su madre diciéndole que no entrase en plató y que si su madre entraba, ella se marchaba. María Teresa obedeció a su hija e intentó huir de Carlota llegando hasta los pasillos de Mediaset. Terelu, ya en el pasillo, dio un beso a su madre e intentó que Carlota no le preguntase nada referente a los temas de Sálvame.

La presentadora gallega y exdirectora de ‘Sálvame’ aseguró que en ningún momento quería incomodar a Teresa Campos y que su intención era solo saludar y preguntarle cómo estaba. “¿Cómo te encuentras?», finalmente preguntó Carlota a Teresa Campos. La presentadora dijo que «a la vista estaba» y animada por Corredera se lanzó a soltar una gran noticia sobre su estado de salud. “Cuando pasa un año de darte un ictus te hacen, protocolariamente, una resonancia. El resultado ha sido que estoy como si no me hubiese dado un ictus, no tengo nada. Esa es la mejor noticia del año», desveló María Teresa Campos con una sonrisa en el rostro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'