María Jesús Ruiz, última expulsada de ‘Supervivientes’

María Jesús Ruiz se convertía en la octava expulsada de ‘Supervivientes’.

Quedan apenas dos semanas para la final de ‘Supervivientes’ y ya nadie quiere irse de la isla y la expulsión iba a ser dura porque de las tres nominadas había dos que se han salvado en varias ocasiones como Sofía y Raquel. Finalmente, María Jesús Ruiz ha sido la expulsada y la semana que viene regresará a España.

La ex-Miss España se reencontrará con su pareja Julio Ruz y deberá hacer frente a los rumores de una supuesta infidelidad. ¿Se casará finalmente con su novio o desconfiará de él y se echará atrás?

María Jesús Ruiz ha sido una de las concursantes que más polémicas ha protagonizado. Fue una de las que terminó discutiendo con Saray Montoya y Raquel Mosquera tras haber estado muy unida a la primera en los primeros días. Después, en el ecuador del programa la andaluza tuvo un gran desencuentro con Sofía Suescun aunque en los últimos días parece que las rencillas se han olvidado.

Tras su salida temporal del reality para volver a España por temas judiciales hizo que María Jesús regresara a la isla con un perfil mucho más bajo y desanimado.

 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rocío Madrid en 'Supervivientes'
Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego