María Gómez sufre el acoso de un aficionado ante las cámaras de Mediaset

La periodista ha vuelto a denunciar las situaciones que sufren algunas reporteras durante sus trabajos en el Mundial de Rusia.

María Gómez ha sufrido el acoso de un aficionado al fútbol en Rusia durante la grabación de un reportaje para Mediaset. Es la cuarta vez que una reportera vive una situación parecida delante de las cámaras de televisión, un atosigamiento continuo que ha sido denunciado por las profesionales que están cubriendo la máxima competición futbolística del mundo.

«Moscú. Hoy mismo. Quería aparcar un poco este tema, pero he decidido publicar el vídeo para que esos que dicen que exageramos y que esto son sólo bromas me expliquen dónde está aquí el chiste, por favor», ha escrito la enviada especial de Mediaset a Rusia en Twitter. «Es que yo no le veo la gracia y sigue sin parecerme normal. Un saludo», ha zanjado Gómez.

Precisamente, la periodista de Mediaset había denunciado días antes el acoso que sufren las reporteras por parte de varios ‘hooligans’. “Basta ya de este tipo de actitudes, basta ya de este tipo de hombres. Somos trabajadoras, no somos floreros, no estamos esperando besos que no pedimos, no somos muñequitas que estamos en la calle. Somos profesionales y pedimos simplemente respeto”, sentenciaba María durante una conexión en el programa de Nico Abad en Be Mad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Edificio de Mediaset.