PUBLICIDAD
Actualidad

María Casado se une ocho semanas después al Viernes Negro de TVE

La presentadora de ‘La mañana’ se ha vestido de negro por primera vez sumándose a la iniciativa del resto de compañeros de la cadena.

Han tenido que pasar ocho semanas de protestas con el #ViernesNegro para que María Casado haya aparecido por primera vez vestida de negro. Y es que la presentadora de ‘La mañana de La 1’ era de los pocos rostros de la cadena pública que aún no se había sumado a esta iniciativa.

PUBLICIDAD

Muchos de los reporteros de su programa ya se habían sumado en semanas anteriores a esta protesta contra la manipulación y la censura de RTVE. Pero ella se había mostrado reacia a hacerlo hasta este viernes 14 de junio.

La cuenta de Mujeres RTVE ha celebrado el gesto de Casado y le ha agradecido que se haya sumado por fin a esta iniciativa que coincide además con el nuevo bloqueo del PP a la renovación del ente público.

PUBLICIDAD

Prácticamente la totalidad de los presentadores y reporteros se han sumado a los #ViernesNegros desde el primer día que se realizó (el pasado 27 de abril). Desde entonces hemos visto de luto a rostros como Mara Torres, Ana Ibáñez, Silvia Laplana, Lara Siscar, Ángeles Bravo, Olga Lambea, Anne Igartiburu, Carolina Casado, Pilar García Muñiz, Ana Blanco, Roberto Leal, Marcos López, Lorenzo Milá y Almudena Ariza entre muchos otros.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD