Manuel Martos, la «bestia» de la Bella Amelia Bono en ‘Bailando con las estrellas’

El jurado de ‘OT 2017’ sorprendió a su mujer y valoró su baile junto a Joe Pérez Orive y terminó bailando con ella.

La sexta gala de ‘Bailando con las estrellas’ vivió un auténtico crossover con ‘OT 2017’. Además de compartir presentador, este martes el programa de TVE contaba con dos visitas muy especiales entre el público: Manuel Martos y Joe Pérez Orive, dos de los miembros del jurado de la última edición de ‘Operación Triunfo’.

¿Y qué hacían allí? Pues ver bailar en directo a Amelia Bono, la mujer del hijo de Raphael. Tras el baile de la hija de José Bono con la BSO de «La bella y la bestia», Martos y Pérez Orive recuperaron su papel de «jurado» y valoraron a la concursante.

«No te voy a pedir que los valores, no los vayas a nominar», le dijo entre risas Roberto Leal a Martos. «Para mí es un 10, un cien», decía el jurado de ‘OT’ reconociendo que está muy orgulloso de su mujer: « está haciendo muy bien y lo está disfrutando, que es lo más importante».

Por su parte, Joe Pérez Orive aseguró que disfrutó mucho de todas las actuaciones y rememorando la mítica frase de ‘OT’ le pidió a Amelia y su bailarín que «»¡Cruzáis la pasarela!».

Tras las valoraciones, Roberto Leal no quiso dejar escapar la ocasión para pedirles a Manuel y a Amelia que bailaran juntos en el plató. «Yo es que soy más del hip hop de los 90″, se excusaba Martos mientras le pedía al bailarín que le tenía que dar unas clases.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Bruno Vila, humillado en 'Bailando con las Estrellas'
Adrián Lastra se moja así sobre qué piensa realmente de ‘Bailando con las estrellas’ en Telecinco