Manel Fuentes se atreve con el reto Men’s Health

Manel Fuentes reto Men's Health
Manel Fuentes reto Men's Health

El presentador Manel Fuentes protagonista del Reto Men’s Health.

Manel Fuentes acepta el Reto Men’s Health. El presentador de ‘Tu cara me suena’ cambiará de aspecto físico sometiéndose a duros entrenamientos y dieta. Sigue los pasos de Roberto Leal y como ya hicieron otros famosos rostros como Pablo Motos y Jordi Cruz.

El también locutor radiofónico en Atrévete, en Cadena Dial y con una gira de conciertos por toda España con Mi vida con Bruce (un homenaje a The Boss), tendrá tres meses para superar el reto, y ser portada de la revista masculina.

Fuentes confiesa por qué ha aceptado el reto: «Siempre empiezo las temporadas en televisión tratando de estar en la mejor forma posible, y creo que Men’s Health me puede ayudar a dar un salto cualitativo en este sentido». «¡Ojalá todo el mundo diga que es Photoshop! Eso significará que lo hemos hecho tan, tan, pero tan bien… que no habrá quien se crea el resultado», continúa.

Y sobre cómo asumirá el reto ante su ritmo de trabajo en la rutina diaria, el presentador asegura con ironía: «¡Vaya! O ponemos un gimnasio en el AVE, que yo creo que sería la mejor opción».

Roberto Leal, Jordi Cruz, Pablo Motos… ¿Qué es lo que recuerda más de sus predecesores? «Hombre, para mí lo más impactante fue lo de Pablo Motos. Recuerdo que por aquel entonces me llamaba, porque habíamos trabajado juntos en La noche con Fuentes, y me contaba lo durísimo que resultaba someterse al Reto Men’s Health», finaliza.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Concursantes de 'Tu cara me suena 11'.
Manel Fuentes en 'Atrapa un millón'.